Las compras que se efectúen en la tienda en línea www.basurto.cl , están sujetas a los términos y condiciones previstas en el documento. Así como en la legislación chilena vigente. En particular en la ley N°19496. Sobre la protección de derechos de los consumidores y a la ley N°19.628.  Sobre protección de la vida privada.

Modo de compra en linea

Basurto.cl ofrece la compra por internet. Para lo cual deberá iniciar sesión o registrarse en el sitio web basurto.cl seleccionar él(los) y pagar el carro de compras según las instrucciones.

Posterior a ello se realizará la verificación de pago, para proceder al proceso de despacho el que se realizará por una tercera empresa, la que ha sido seleccionada por el cliente en el proceso de compra

Boletas, Facturas y documentación

Toda compra realizada en el sitio Basurto.cl estará debidamente documentada y formalizada con la entrega del documento de compra. para facturación el cliente deberá facilitar los documentos respectivos a Servicio de impuestos internos.

Stock

Las compras están sujetas a disponibilidad de stock, publicado para cada producto en la tienda, con un retraso en la actualización de hasta 48 horas. 

Precios y despacho

Todos los precios incluyen IVA, y no incluyen servicio de despacho, para dicho servicio, basurto ofrecerá opciones de terceros en nuestro proceso de compra, para así facilitar el proceso a nuestros clientes.

Menu